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SIGA CON CUIDADO LOS SIGUIENTES PASOS PARA REALIZAR SU TRAMITE SIN PROBLEMAS

ENLACE SUIT DEL TRÁMITE

Solicitud de historia clínica personal:

PROCEDIMIENTO:

  • Descargar el formulario, diligenciarlo (en letra de imprenta muy clara) y firmarlo (especificar claramente que parte de la historia clínica necesita: Toda, atenciones en un rango de fechas, la atención de una fecha específica y si se deben incluir resultados de paraclínicos).
  • Diligenciar el formulario y anexar los documentos según sea su caso de solicitud.
  • Llevar personalmente al SIAU el formulario diligenciado y firmado con los documentos anexo

NOTAS:

  • El hospital tiene diez días hábiles después de recibida su solicitud para realizar este procedimiento.
  • Debe asumir el costo del número de hojas impresas que contenga la Historia Clínica, (si es enviada a un correo electrónico no tiene ningún costo).
  • La historia clínica será entregada, una vez se compruebe la cancelación del trámite.
  • Colocar sus datos muy claros, si un dato no coincide no se iniciará el trámite.
  • Puede descargar el formulario en los link que aparecen más abajo para el cada caso de solicitud o reclamar uno impreso en la oficina del SIAU indicando cual es el caso de su solicitud.
ANEXOS / DEPENDENCIAS
PROCEDIMIENTO (2015-10-24) : Procedimiento completo para la solicitud de historia clínica
FORMULARIO SOLICITUD HISTORIA CLÍNICA DEL TITULAR (2015-10-24) : Para los casos que la persona que solicita es el mismo titular de la Historia Clínica
FORMULARIO SOLICITUD HISTORIA CLÍNICA MENOR DE EDAD (2015-10-24) : Para los casos en que el titular de la Historia Clínica es menor de edad
FORMULARIO SOLICITUD DE HISTORIA CLÍNICA DE UN TERCERO (2015-10-24) : Para los casos que el titular de la historia clínica es diferente a quien la solicita
FORMULARIO SOLICITUD HISTORIA CLÍNICA DISCAPACITADO (2015-10-24) : Para los casos en que el titular de la historia clínica es un paciente con discapacidad
FORMULARIO SOLICITUD HISTORIA CLÍNICA FALLECIDO (2015-10-24) : Para los casos en los que el titular de la historia clínica es un paciente fallecido

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Solicitud de historia laboral o certificado laboral:

NOTAS:

  • El hospital tiene cinco días hábiles después de recibida su solicitud para realizar este procedimiento.
  • Este trámite no tiene costo.
  • También pude descargar el formulario y con fotocopia del documento de identidad del solicitante realizar el trámite personalmente en el archivo del hospital.
  • Este trámite puede realizarlo un tercero, previa presentación del formulario diligenciado y fotocopia del documento de identidad del titular de la solicitud.

PROCEDIMIENTO:

  • Descargar el formulario, diligenciarlo (en letra de imprenta muy clara) y firmarlo.
  • Escanear el formulario y anexar copia del documento de identidad (para comprobar identidad) y enviarlo al correo electrónico del hospital (hbelen@telecom.com.co).
  • Su solicitud iniciará trámites inmediatamente ingrese el correo al hospital y se verifique su información mediante llamada telefónica al solicitante.
  • Colocar sus datos muy claros, si un dato no coincide no se iniciará el trámite.

También puede descargar el formulario y con fotocopia de su documento de identidad realizar el trámite personalmente en el archivo del hospital.

ANEXOS / DEPENDENCIAS
Pasos y obseraciones para realizar su trámite (0000-00-00) : Si used en algún momento laboró en la institución y desea o necesita un certificado laboral, descargue, diligencia y envie el presente formato con los anexos solicitados
Formato para diligenciar y realizar su trámite (0000-00-00) : Formato para descargar y diligenciar

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Solicitud para la actualización de su información:

NOTAS:

  • Tener su información actualizada en nuestro sistema es de vital importancia tanto para usted como para el hospital, ya que pude servir para la ubicación rápida en caso de necesitarlo, cancelación de citas, ubicación para interconsultas entre otras.
  • El hospital tiene cinco días hábiles después de recibida su solicitud para realizar este procedimiento.
  • Este trámite NO tiene costo.
  • Puede verificar la realización de su trámite la próxima vez que solicite un servicio en la institución.

PROCEDIMIENTO:

  • Descargar el formulario, diligenciarlo (en letra de imprenta muy clara) y firmarlo.
  • Escanear el formulario y anexar copia del documento de identidad (para comprobar identidad) y enviarlo al correo electrónico del hospital (info@hsjbelen.gov.co).
  • Su solicitud iniciará trámites inmediatamente ingrese el correo al hospital y se verifique su solicitud mediante llamada telefónica al solicitante.
  • Colocar sus datos muy claros, si un dato no coincide no se iniciará el trámite.
  • También pude descargar el formulario y con fotocopia de su documento de identidad realizar el trámite personalmente en el archivo o en facturación del hospital. 
ANEXOS / DEPENDENCIAS
Pasos y obseraciones para realizar su trámite (0000-00-00) : Si considera que la información que posee la institución no es correcta, favor descargar, diligenicar y llevar este formato a la ESE para proceder a su actualización
Formato para diligenciar y realizar su trámite (0000-00-00) : Formato para descargar y diligenciar

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Solicitud de dinero por procedimientos no realizados:

NOTAS:

  • Solo se podrá devolver un copago o dinero que haya ingresado efectivamente a la caja de la institución, previa presentación o demostración del pago de este.
  • Podrá reclamar un tercero, solo si se demuestre que el paciente es mentalmente incapaz.
  • Este trámite no tiene un costo.
  • El hospital tiene cinco días hábiles después de recibida su solicitud para realizar este procedimiento.
  • También pude descargar el formulario y con fotocopia de los documentos de identidad del paciente y del solicitante, realizar el trámite personalmente en el archivo del hospital.
  • Su solicitud (dinero) podrá ser consignada en una cuenta del solicitante previa autorización en el formulario de solicitud.

PROCEDIMIENTO:

  • Descargar el formulario, diligenciarlo (en letra de imprenta muy clara) y firmarlo.
  • Escanear el formulario y anexar copia del documento de identidad de la persona de la cual se hace la solicitud (cuando es un tercero) su documento de identidad (para comprobar parentesco) y enviarlo al correo electrónico del hospital (hbelen@telecom.com.co).
  • Su solicitud iniciará trámites inmediatamente ingrese el correo al hospital y se verifique su información mediante llamada telefónica al solicitante.

Colocar sus datos muy claros, si en los documentos no se demuestra la identidad del pacientes NO iniciará su trámite.

ANEXOS / DEPENDENCIAS
Pasos y obseraciones para realizar su trámite (0000-00-00) : Si en algún momento usted realizó el pago por algún procedimiento y no se le realizó, por favor: descargue, diligencie, y envíe este formato a la ESE, para comenzar el trámite de devolución.
Formato para diligenciar y realizar su trámite (0000-00-00) : Formato para descargar y diligenciar

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Solicitud de interconsultas con especialistas:

NOTAS:

  • Cuando el médico le entregue la solicitud de interconsulta, cuídela no la estravíe y recuerde llevarla el día de la cita, el especialista se la pedirá.
  • Este trámite NO tiene costo.
  • Tenga en cuenta que esta entidad solo se encarga de pedir la cita, quien debe asignar el turno es el hospital de destino (La ESE San Pedro y San Pablo de la Virginia, San Jorge de Pereira entre otros) y la tardanza en la asignación de la cita, depende de ellos, no de nosotros.
  • Acuda muy puntualmente a su cita, de no presentarse, o avisar de la cancelación de la misma, le generará una sanción la cual deberá cancelar, según las políticas que establezca esa entidad para dicha falta.
  • Este trámite lo puede realizar cualquier persona en su nombre sin problema, presentando su documento de identidad y la solicitud de interconsulta que le entrega el médico.

PROCEDIMIENTO:

  • Presentar la interconsulta, su documento de identidad y el carnet de la EPS, si lo tiene, en la oficina del SIAU.
  • Dar la información adicional solicitada por el cargado del SIAU y requerida por la entidad donde se le asignará dicho tuno.
  • Su solicitud iniciará trámites así: En el San Jorge de inmediato debido a que las citas se digitan en un sistema de internet, y en la Virginia, dos veces a la semana ya que se utiliza otro sistema.
  • Colocar sus datos muy claros, si en los documentos se demuestra alguna falla, el trámite de la cita podría tomar más tiempo del requerido, mientras se verifica la información errada.

ANEXOS / DEPENDENCIAS
Pasos y obseraciones para realizar su trámite (0000-00-00) : Pasos para realizar la solicitud de su cita con especialista en otras insituciones donde tiene convenio su EPS - Solo régimen subsidiado y sisben.
HORARIO DE ATENCIÓN

Martes a viernes:

Mañana: 7:30 a.m. a 12:30 m

Tarde: 1:30 p.m a 5:00 p.m

Sábado:

Jornada continua de 7:00 a.m a 3:00 p.m

Nota: Cuando el lunes es festivo se trabaja el sábado anterior de 8:00 a.m a 12:00 m

 

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